Compramos Proindivisos Madrid 

08.01.2021

Somos de las pocas empresas que compran partes de pisos. Sólo compramos en País Vasco, Madrid, Barcelona y Marbella, otra zona se pude valorar si es capital de provincia o zona costera. La necesidad de vender un proindiviso surge al heredar una vivienda, una separación o necesidad de liquidez. En el supuesto que quieras vender una parte de tu piso te informamos que puedes venderlo sin ningún tipo de problema y sin pedir permiso a ningún co propietario, después el futuro comprador es el que tiene que negociar con los demás herederos e informar de la nueva situación. Nosotros nos encargamos de guiarte en todo el proceso hasta la firma en Notaria. Somos una alternativa rápida a tu problema. Deja de pagar agua, luz, Ibis, derramas, hipotecas, problemas con los demás herederos. Podemos firmar la operación en menos de 5 días.

www.capitalprivadourgente.com


Teléfono: 622007059 ( Atendemos también vía WhatsApp )


Somos una empresa especialista en solventar los problemas económicos de nuestros clientes (Empresas, Pymes, Autónomos y particulares ).

Nuestra rapidez es inmejorable, nuestros clientes solucionan sus problemas económicos en menos de una semana.

Sólo cobramos si solucionamos tu problema.

www.capitalprivadourgente.com


Teléfono: 622007059 ( También atendemos vía WhatsApp )

PRESTAMOS PAGAR IMPUESTO DE SUCESIONES; Teléfono: 622.00.70.59. CON NOSOTROS TIENES LA SOLUCIÓN. HERDA SIN PROBLEMA. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

El Impuesto de Sucesiones es uno de los costes que se deben asumir para acceder una herencia. En concreto, este tributo grava los incrementos patrimoniales obtenidos a título lucrativo por personas físicas y, aunque en los últimos años las CCAA han tendido a aprobar bonificaciones y reducciones para limitar el importe a pagar, todavía hoy puede resultar un escollo económico para muchas familias.

Para poder liquidar este importe Hacienda da un plazo de seis meses, sin embargo no siempre es suficiente, por lo que es posible prorrogar ese plazo otros seis meses más durante el cual los herederos podrán ahorrar para abonar el importe. Eso sí, para poder solicitar la prórroga se debe solicitar en los cinco primeros meses tras el fallecimiento.

Otra opción, si el plazo de un año es aún insuficiente, es solicitar el pago fraccionado del impuesto aunque en este caso las condiciones pueden variar entre una región u otra. No obstante, de manera general el fraccionamiento se concede siempre y cuando la persona que haya heredado acredite que su situación económica le impide hacer frente al pago del impuesto.

www.capitalprivadourgente.com


PageRank