EMBARGO HACIENDA. CANCELAR EMBARGO.

EMBARGO HACIENDA

Sólo se ven nubarrones, ante un problema de este tipo. Así que sólo te queda una solución. PAGAR.

Te explicamos la manera de actuar, ante una deuda de la Agencia Tributaria.

HAY QUE PAGAR HACIENDA SÍ O SÍ, TE PASAMOS UNOS CUANTOS CONSEJOS.

Cumplir con el fisco si la declaración sale positiva es un problema cuando se carece de liquidez para afrontar ese pago. En estos casos el contribuyente tiene tres alternativas: fraccionar los pagos, que no tiene coste; acordar con la Agencia Tributaria un aplazamiento, por el que paga un interés, o pedir un préstamo.

En el impuesto sobre la renta, al contrario de lo que ocurre en otros aspectos de la vida, el resultado positivo puede resultar 'negativo' para el contribuyente, sobre todo si no ha planificado bien el pago de sus impuestos y se encuentra que tiene que contribuir a la Hacienda pública y que no tiene liquidez para hacerlo en los plazos exigidos.

En estos casos cuenta con tres alternativas: aplazar el pago, fraccionarlo o pedir un préstamo a una entidad financiera para poder cumplir con el fisco. Las dos primeras opciones consisten en pagar 'a plazos' los impuestos y, de ellas, la más beneficiosa para el ciudadano es el fraccionamiento del pago porque no supone ningún coste añadido. Se trata de pagar a la Agencia Tributaria en dos plazos. El primero se abona al presentar la declaración y en él se paga el 60 por ciento del total. El segundo plazo, que es el 40 por ciento restante, se debe abonar hasta el 5 de noviembre y exige la domiciliación bancaria.

Lo primero que hay que hacer para acogerse al pago fraccionado es presentar en plazo la declaración de la renta. «Esto es fundamental porque si no conllevará los recargos correspondientes».
Y para solicitarlo solo hay que marcar la casilla correspondiente de 'Sí, fracciona el pago en dos plazos' y después indicar la cuenta bancaria en la que se domicilia el segundo plazo.

«El fraccionamiento de pago de impuestos es muy utilizado por los contribuyentes, ya que se trata de un aplazamiento sin interés de demora»

Lo que tiene que tener en cuenta el contribuyente que se acoja a él, es «estar pendiente de que la cuenta en que tiene domiciliado el pago tenga el saldo suficiente para hacer frente al segundo plazo cuando llegue noviembre, porque si no puede sufrir un recargo de apremio del 5 por ciento».

Fraccionar es tan positivo, a juicio de los expertos, que incluso lo recomiendan a aquellos contribuyentes que poseen liquidez suficiente para pagar sus impuestos, ya que «no tiene coste financiero y hasta el 5 de noviembre puede tener en su poder el 40 por ciento del dinero que le resta por pagar»

APLAZAMIENTO

Si el declarante no posee el 60 por ciento del dinero que debe pagar a Hacienda en el primer plazo puede acogerse a un aplazamiento del pago, lo que exige mayores requisitos e intereses.

Para optar por él hay que llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria y esta exige al ciudadano que justifique los motivos que le han impedido pagar sus impuestos. Aceptado el aplazamiento, la Agencia Tributaria y el contribuyente fijan un calendario de pagos para que éste abone las cantidades necesarias para satisfacer la totalidad de lo adeudado. Más un recargo del 5 por ciento por el 'retraso'.

Si el deudor no cumple los plazos de pago según lo establecido en el calendario, la Agencia Tributaria puede anular el acuerdo de aplazamiento e iniciar un procedimiento de pago por la vía de apremio, lo que significa que podría llegar a embargar los bienes del contribuyente y aplicar un recargo de entre el 20 y el 35 por ciento.

La solicitud del aplazamiento puede hacerse por Internet, en la sede electrónica de la Agencia Tributaria, o personalmente en las oficinas de la agencia al presentar la declaración.

FACILITAR LA TRIBUTACIÓN

Desde el Gobierno se han tomado medidas para facilitar y aumentar la recaudación, por lo que aprobó en octubre del año pasado una orden ministerial por la que los contribuyentes que presenten solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de pago de deudas tributarias hasta 30.000 euros quedan exentos de aportar garantías para su concesión. Hasta entonces el límite para la exención era de 18.000 euros.

Pero la ampliación hasta los 30.000 euros sin aportar garantías es un avance importante, aunque habría que completarla con una ampliación de los plazos para el pago».

PRÉSTAMO BANCARIO

La tercera opción de los contribuyentes para pagar en plazo sus impuestos es solicitar un préstamo bancario. Es bueno anticiparse y hacer la solicitud con tiempo para evitar apuros de última hora. Además, «hay que tener en cuenta los plazos y la cuota a pagar, de tal manera que el contribuyente se asegure que lo puede asumir mensualmente en su presupuesto».

Ante esta necesidad y coincidiendo con el arranque de la campaña de la renta, las entidades financieras presentan productos diseñados para hace frente a la declaración. Estos préstamos suelen ofrecer condiciones ventajosas, ya que muchos no aplican intereses aunque sí comisiones de estudio y de apertura elevadas.

SIEMPRE PAGAR

El contribuyente debe aprovechar todas las alternativas a su alcance para pagar los impuestos al fisco si la declaración le sale positiva, ya que si no los paga en el plazo fijado puede salirle caro. Hacienda puede obligarle a pagar una sanción que va desde los 100 a los 400 euros, más el importe a satisfacer, con un recargo que se incrementa en el tiempo. Los tres primeros meses de demora el recargo es del 5 por ciento del importe a pagar; de 3 a 6 meses, del 10 por ciento; entre 6 y 12 meses es del 15 por ciento, y si pasan más de 12 meses el recargo será del 20 por ciento del importe a pagar más los intereses de demora.

«No pagar es una mala idea, dado el elevado gasto extra de la sanción y el recargo adicional. Además, es perjudicial para el historial crediticio de la persona que puede verse perjudicada si solicita un producto financiero en un banco y en el estudio aparece su deuda con la Administración» 

Tu problema tiene solución, así que puedes descansar tranquilo. No obstante no " Bajes la Guardia"

La única alternativa que tenemos ante una deuda de hacienda, es pagarla y cuanto antes mejor. Sino los intereses, recargo y demás nos va a subir un pico. Además de poder perder " Nuestra vivienda, local comercial, Pabellón industrial etc por el Embargo trabado por Hacienda, debido a la deuda ".

Seguramente no podamos hacer frente al pago y al acudir a nuestro Banco habitual y pedirle ayuda ( Financiación para pagar la deuda ) no podrá ayudarnos. El motivo es que la Agencia Tributaria, nos ha metido en el registro de morosidad ASNEF y el Banco esta atado de pies y manos y no puede ayudarnos. En este caso EL BANCO no es un CABRÓN, HIJO PUTA y un sin fin de calificativos que nos cuentan los clientes, al no poder ayudarles. El protocolo de Bancario EXIGE para conceder un préstamo ( personal, hipotecario, línea de crédito etc...) no estar incluido en ningún registro de MOROSIDAD. ( Asnef, Rai, Badexcug, Experian etc).

Una de las salidas que tenemos es vender el bien embargado, pagar la deuda y el sobrante para nosotros. Es una alternativa, pero no hace mucha gracia  a nuestros clientes. Pero al fin y al cabo es una salida que no tenemos que dejar pasar por alto.

Si esta opción no es del agrado de nuestro cliente podemos ofrecerle un abanico mucho más amplio. Independientemente si el bien es una vivienda, local, pabellón industrial etc.

Podemos ofrecer un préstamo sobre el bien inmueble embargado a 10, 15 y 20 años. Pagando intereses ó interes + capital. También podemos ofrecerle liquidez si la necesita. Se necesitann ingresos justificables si es persona física. No importa ASNEF y se necesita tasación con menos de 6 meses realizada por una Empresa Homologada por el Banco de españa ( THIRSA, TINSA, KRATA ó TECNITASA ) son bien vistas por nuestras financiera y el cliente puede tasar con la que quiera.

" LA TASACIÓN ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR LA OPERACIÓN. LO EXIGE LA LEY 2/2.009 Y 5/2.019"

Otra de las opciones que ofrecemos el Lease Back o Arrendamiento Financiero. Esta operación se hace muy habitualmente por Bancos, empresas grandes etc... Pero poco conocida para el cliente de a pie. La operación consiste en la compra del bien embargado ( Piso, casa, chalet, local ) y dar la opción de recompra a un año, dos o tres años. Todo ANTE NOTARIO. Mientras tanto el cliente paga un alquiler, que no se descuenta del precio de compra.

De esta manera se cancela el embargo y se consigue liquidez. Sigues en tu piso o local sin abandonarlo y haciendo vida normal. Sino quieres recomprar, no hay ningun problema. te podemos ofrecer que te quedes de alquiler entre 7 y 10 años, pero a partir del tercer año NO HAY OPCIÓN DE RECOMPRA.

En el caso de RECOMPRA puedes acudir a tu Banco habitual o a otro y solicitar un préstamo hipotecario. En este caso la incidencia del EMBARGO ha desaparecido y estas fuera de los registros de morosidad.

" LOS PRÉSTAMOS PRIVADOS TIENEN UN INTERÉS SUPERIOR AL BANCARIO. ES NORMAL. SE ASUME UN RIESGO QUE NO ATIENDE UN BANCO HABITUAL. NUESTRO TIPO DE INTERÉS ESTA ENTRE EL 9% y 9,90% ANUAL ".

CON Fondos Privados te quitamos cualquier incidencia bancaria que tengas. Siempre y cuando tengas garantía hipotecaria ( Pisos, casas, chalet, local comercial en funcionamiento etc ).

" MUCHO CUIDADO: SI HAS REALIZADO UN PRÉSTAMO PRIVADO SOBRE UN BIEN DE TU PROPIEDAD, LO VAS A TENER MUY DIFICIL PARA REFINACIAR LA DEUDA, POR LA BANCA HABITUAL ( BBVA, Caixa, Santander etc..).  No se puede entender, porque nuestras financieras privadas están INSCRITAS EN EL BANCO DE ESPAÑA. " DATO A TENER MUY EN CUENTA ".

Con Fondos Privados se puede cancelar cualquier deuda. Atrasos de hipoteca, prestamos, tarjetas de crédito, embargos y subastas. De momento la LEY nos deja actuar con clientes o empresas que tengan incidencias bancarias. Por lo demás actuamos igual que un Banco. Se solicitan ingresos justificables ( Nóminas, declaración de la renta, movimientos bancarios etc ), CIRBE etc.

En la misma llamada de teléfono te podemos decir si la operación es viable. No te vamos a hacer perder el tiempo. Somos muy rápidos. Nuestra rapidez es inmejorable. Nuestras financieras INSCRITAS EN EL BANCO DE ESPAÑA-Trabajan con FONDOS PROPIOS- No tienen que buscarlos.

Lo demás corre de tu cuenta. Envío de documentación, realizar la tasación con una de las empresas arriba indicadas.

" INFORMARTE QUE CON LA NUEVA REGULACIÓN HIPOTECARIA. EL CLIENTE TIENE QUE ACUDIR DOS VECES A NOTARIA. LA 1ª SÓLO ENTRARA EL CLIENTE CON EL NOTARIO Y LE EXPLICARA QUE TIPO DE PRÉSTAMO VA A FIRMAR y POR SUPUESTO LE INFORMARA QUE EL TIPO DE INTERÉS ES SUPERIOR AL BANCARIO. DATO QUE YA HA SIDO INFORMADO EL CLIENTE. DICHO ESTO. EL NOTARIO LEVANTARA UN ACTA NOTARIAL y POSTERIORMENTE SE ESPERAN 10 - 11 días y se formaliza la operación hipotecaria ante el mismo Notario.

Con esta manera de actuar se intenta dejar claro, que el cliente ha sido informado previamente por un NOTARIO y que ENTIENDE PERFECTAMENTE EL CONTENIDO DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

El cliente también se puede echar atrás sin ningún tipo de penalización y va a tener antes de la firma una COPIA DE LA ESCRITURA DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO".  Para que pueda consultarlo con sus asesores de confianza, abogados u otros NOTARIOS.

Las ventajas de hacer una operación con nosotros es la rapidez, transparencia, seriedad y trato para nuestro cliente.

Nos avalan casi dos decadas en el sector inmobiliario y Financiero. Ayudando a Particulares, Pymes, Empresas y Autónomos.

Ofrecemos diferentes servios de gestión empresarial. Especialistas en gestión de financiación, Cash, cobro de deudas, gestión de impagados, clausulas abusivas por parte de los Bancos. Así cómo Asesoría Juridica especialista en diferentes areas ( Civil y Penal ). Contamos con Asesores externos para que nuestras gestiones lleguen a buen termino sin que encarezcan los servicios a nuestros clienets ( Asesores Financieros, Peritos Judiciales, Abogados, Detectives privados, Tasadores...)






Trabajamos en las siguientes localidades, capitales de provincia y ciudades.

Trabajamos en las siguientes Capitales de provincia, Ciudades y Localidades; CAPITAL PRIVADO. BUSCO CAPITAL PRIVADO. EMPRESAS DE CAPITAL PRIVADO.EMPRESAS DE CAPITAL PRIVADO MADRID. EMPRESAS DE CAPITAL PRIVADO BARCELONA. EMPRESAS DE CAPITAL PRIVADO PALMA DE MALLORCA. COBRO DE DEUDAS BILBAO.IMPAGADOS BILBAO. CLAUSULAS ABUSIVAS BANCARIAS.EJECUCIONES HIPOTECARIAS.CLAUSULAS ABUSIVAS KUTXABANK. RECLAMAR CLAUSULAS ABUSIVAS HIPOTECARIAS. RECLAMAR CLAUSULAS ABUSIVAS.CLAUSULAS ABUSIVAS BANCARIAS, EMPRESAS DE CAPITAL PRIVADO EN ESPAÑA,empresas de capital privado en españa.Capital privado Bilbao, Capital privado San Sebastián, Capital privado Vitoria, Capital privado Pamplona, Capital privado Logroño, Capital privado Madrid, Capital privado Móstoles, Capital privado Bilbao, Capital privado San Sebastián, Capital privado Vitoria, Capital privado Madrid, Capital privado Alcalá de henares, Capital privado Aravaca, Capital privado Las Rozas, Capital privado Moncloa, Capital privado Majadahonda, Capital privado Somosaguas, Capital privado La Moraleja, Capital privado Chamberí, Capital privado Madrid Centro, Capital privado Chamartín, Capital privado Castellana, Capital privado Salamanca, Capital privado El Viso, Capital privado La Finca, Capital privado Vallecas, Capital privado Triángulo de Oro, Capital privado Almagro, Capital privado Alameda de Osuna, Capital privado Serrano, Capital privado Milla de Oro, Capital privado San Fernando de Henares, Capital privado San Agustín de Guadalix, Capital privado Torrejón de Ardoz, Capital privado Torrelodones, Capital privado Villaviciosa de Odón, Capital privado Móstoles, Capital privado Paracuellos del Jarama, Capital privado Parla, Capital privado Pozuelo de Alarcón, Capital privado Rivas-Vacía Madrid, Capital privado Colmenar Viejo, Capital privado Coslada, Capital privado El Escorial, Capital privado El Pardo, Capital privado Fuenlabrada, Capital privado Getafe, Capital privado Guadalix de la sierra, Capital privado Guadarrama, Capital privado Leganés, Capital privado Alcalá de Henares, Capital privado Alcobendas, Capital privado Alcorcón, Capital privado Algete, Capital privado Aranjuez, Capital privado Arganda del Rey, Capital privado Boadilla del Monte, Capital privado Collado Villalba, Capital privado Colmenar Viejo, Capital privado Colmenar del Arroyo, Capital privado Colmenar de Oreja, Capital privado Sarriá Sant Gervasi, Capital privado Sant Gervasi-Bonanova, Capital privado les Tres Torres, Capital privado Turó Park, Capital privado Pedralbes, Capital privado Passeig de Grácia, Capital privado Esplugues de Llobregat, Capital privado Sant Andreu de Llavaneres, Capital privado Castelldefels, Capital privado Baix Llobregat, Capital privado Sitges, Capital privado Cerdaña, Capital privado Antic Barri del Golf, Capital privado Girona, Capital privado Gironina, Capital privado Sant Feliu de Guíxols. Capital privado Lieida, Capital privado Avenida Pearson, Capital privado Hernani - San Sebastián, Capital privado Zubieta, Capital privado Paseo Miraconcha, Capital privado Plaza de la Independencia, Capital privado El Viso.