EJECUCIÓN HIPOTECARIA CLAUSULAS ABUSIVAS

" EJECUCIÓN HIPOTECARIA "


La OCU ha calificado de "parche, insuficiente y parcial" el real decreto ley aprobado por el Gobierno para evitar los desahucios en "casos urgentes", al mismo tiempo que ha pedido "corresponsabilidad" a los bancos ya que, a su juicio, deben contribuir a solucionar este "grave problema".

En un comunicado, la asociación ha asegurado que el decreto "debe mejorarse y desarrollarse" por lo que ha propuesto fijar nuevos requisitos para que pueda ampliarse el número de beneficiarios ya que los criterios fijados por Gobierno, según la OCU, dejan fuera casos como los de ancianos, padres o familiares avalistas, las familias con menos de tres hijos o las monoparentales con un solo hijo.

Por otra parte, ha lamentado que el texto actual no impida que la deuda siga creciendo "de forma desproporcionada" durante el tiempo de suspensión del lanzamiento por lo que, a juicio de la asociación, lo único que se consigue es aplazar y agrandar un problema durante dos años, sin abordar una solución definitiva y adecuada.

Por todo ello, la OCU considera que "es hora de menos palabras y de reformas más eficaces" y ha realizado varias propuestas, como la revisión del procedimiento de ejecución hipotecaria mediante la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil; la eliminación de los gastos notariales, registrales y fiscales, en la adjudicación del bien ejecutado; o la limitación legal de los intereses de demora usurarios --que actualmente pueden llegar a superar el 20 por ciento-- y de la posibilidad del banco de dar por vencido el préstamo por el impago de una sola de las cuotas.

www.capitalprivadourgente.com

" SOLUCIONES HIPOTECARIAS"

En el momento que no podemos atender las cuotas de un préstamo hipotecario, nos tenemos que poner en manos de profesionales.

Abogados, Gestores, Asesores Financieros. Son las únicas figuras que nos asesoraran de los pasos que tenemso que dar. Puesto que el Banco habrá puesto en marcha sus medios " poco profesionales " para el recobro de la deuda. llamadas telefónicas a todas horas, miedo en parientes que no tienen nada que ver con el préstamo hipotecario. Para que acabe saldando la deuda. Suelen ser personas mayores que han sido " Llamadas por el SR. DIRECTOR DE LA SUCURSAL " y poniendo en conocimiento la deuda de su hijo y que va a perder la vivienda. " Lo más divertido es que los propios padres no son ni avalistas ". Así actúa la Maquinaria Bancaria.

Es cierto que tienes un problema bancario y puedes llegar a perder la vivienda. pero hay varias alternativas para que esto no suceda.

Los profesionales arriba indicados tienen que leer la Escritura del Préstamo Hipotecario y poner en conocimiento de sus clientes, las cosas que ha hecho mal el banco.

Si, el banco hace las cosas mal y hay que plantarle cara. pero sera el Abogado, gestor o Intermediario Financiero el que parara los pies a LA ENTIDAD FINANCIERA.

Desde este momento el Director del Banco o el Departamento de Recobros de la Entidad Financiera, tratara de otra manera a nuestro cliente. También pueden llevarse un tirón de orejas los responsableas del BANCO, por trato vejatorio y Amenazante a nuestreo cliente. Sin olvidar LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Un simple impago puede ser un quebradero de cabeza para el BANCO. " TRATAR BIEN AL CLIENTE"

www.capitalprivadourgente.com

" CLAUSULAS ABUSIVAS "

No vamos andarnos por las ramas. Las claúsulas abusivas son nuestro Caballo de Troya... Siempre existen.

Ante una ejecución hipotecaria, tienes que ponerte manos a la obra de inmediato.  pero tranquilo, tenemos varias alternativas para solucionarte el problema.

Somos un despacho Inmobiliario con más de dos decadas en el problema hipotecario. Somos especialistas en las ejecuciones hipotecarias y en los desahucios. Te informaremos de este mundo en el que lo ves todo negro y sin salida. Cuando la realidad es muy distinta. Hay más salidas que agujeros negros.

" Solo necesitas tener información"

Ponemos las manos en el fuego y no nos vamos a quemar si te decimos que tu problema tiene solución. En un tiempo inferior a 7 días hábies. Incluso en el mismo día.

Si optamos por Paralizar el procedimiento de Ejecución Hipotecaria y Desahucio por la vía judicial. Nuestros honorarios son muy inferiores a otros despachos y además incluimos todos los recursoshasta el Tribunal Supremo.

Por ejemplo: Si te están ejecutando por 100.000€. Lo normal es cobrar el 5% y aparte los recursos . Con nosotros te incluimos todos los procedimientos por menos del 5% y encima ganaremos la batalla al BANCO.

Somos especialistas en ejecuciones hipotecarias, desahucios y embargos. Donde muchos despachos ven una salida. Con nosotros tendrás un mínimo de tres.

Si has llegado hasta aquí es que tienes un problema económico. Relacionado con Bancos, Embargos o DEsahucios. Nosotros somos la solución. Trabajamos a Nivel Estatal.


www.capitalprivadourgente.com